Retrofit y puesta en marcha de MMC en Polonia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Téciman comercializa una Máquina de Medición por Coordenadas (MMC) renovada a un cliente de automoción para su nueva planta en Polonia. Nuestros técnicos realizan desde la venta y configuración de la máquina en España, hasta su puesta en marcha en la división internacional.

La empresa acude a Téciman para adquirir una máquina tridimensional retrofitada para su nueva división en Szczecin, Polonia. Buscaba una alternativa igual de funcional pero más económica que una máquina nueva.

El equipo técnico-comercial aconseja y define la MMC junto con el cliente, partiendo de sus necesidades. Concretan también, la configuración que debe tener la máquina: características, tipo de sensores, software… En este caso, se trata de una tridimensional renovada de brazo con bancada independiente y mesa separada, y de eje principal de 5.5m.

Nuestros técnicos actualizan la máquina a medida, con la configuración acordada: software Metrolog y electrónica Pantec. Este retrofit se lleva a cabo en el centro técnico de Téciman en Valladolid, donde tiene lugar también el hito de aceptación de la MMC. Se verifica que la máquina esté correctamente montada y configurada, y que ejecute adecuadamente los programas de medición.

A continuación, se traslada la tridimensional a su ubicación final en Polonia, donde se instala y se calibra con acreditación ENAC. Allí se realizan las últimas pruebas de aceptación por parte del cliente.  Durante el lanzamiento del proyecto, nuestros técnicos dan apoyo en lo relativo a la medición, aportando su conocimiento sobre la Metrología 3D e interaccionando en polaco y español.

Como se muestra en este caso, Téciman dispone de un amplio catálogo de MMC renovadas totalmente adaptables a las necesidades del cliente. Para más información consulta la web (www.teciman.com) y contacta con nosotros en el teléfono 947209141.

Otros artículos

Construcción de superestructura ferroviaria en Madrid

Téciman colabora en la construcción de una superestructura ferroviaria en Madrid con una empresa líder en infraestructuras. Nuestros ingenieros realizan la dirección y desarrollo de Oficina Técnica,

(...)

Reparamos tu Máquina Tridimensional con cualquier software

¿Tienes una Máquina de Medición por Coordenadas Mitutoyo o Hexagon (Dea, Brown & Sharpe, Leitz, …) con 15-20 años de antigüedad? En Téciman reparamos tu máquina tridimensional sin cambiar el software. Si

(...)

Mantenimiento de vehículos autónomos en instalaciones industriales

Téciman realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos autónomos en España y parte de Europa para una empresa líder en automatización y electrificación. El cliente confía en

(...)