Reparamos tu Máquina Tridimensional con cualquier software

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

¿Tienes una Máquina de Medición por Coordenadas Mitutoyo o Hexagon (Dea, Brown & Sharpe, Leitz, …) con 15-20 años de antigüedad? En Téciman reparamos tu máquina tridimensional sin cambiar el software.

Si el fabricante te ha dicho que no hay repuestos o has tenido alguna pequeña incidencia y la única solución que te propone es comprar una máquina nueva, esto te interesa:

Ofrecemos un soporte integral también donde el fabricante no llega:

  • Amplio catálogo de repuestos electrónicos descatalogados: controles, fuentes de alimentación, tarjetas, peanas, encoders…
  • Stock completo de otros repuestos: cilindro de contrapeso, correas de transmisión, patines neumáticos, motores…
  • Disponemos de controles nuevos 100% compatibles con la versión del software de tu máquina. Sin necesidad de actualizar la licencia, sin necesidad de cambiar el software. Instalar y listo.

Conocemos casos donde el fabricante ha hecho esperar 3 meses a un cliente con máquina parada por sólo un repuesto. Téciman garantiza el servicio urgente que una máquina parada requiere, manteniendo stock de componentes y actuando con rapidez. Reparamos tu máquina tridimensional tenga el software que tenga.

Otros artículos

Ventajas de un Laboratorio acreditado ENAC

¿Qué es la Entidad Nacional de Acreditación?  ENAC es el organismo español encargado de la acreditación de la competencia técnica y la imparcialidad de los

(...)

Migración y Automatización Industrial, ventajas y funcionamiento

La Automatización Industrial aumenta la eficiencia y reduce costes en la producción. Sin embargo, muchos sistemas de control están obsoletos y necesitan ser actualizados para

(...)

Innovador proyecto para la eólica marina en Dinamarca

Téciman colabora en un proyecto de aerogenerador flotante, una revolucionaria tecnología para la eólica offshore, en Dinamarca con una empresa líder en infraestructuras. El cliente confía en

(...)