Reparamos tu Máquina Tridimensional con cualquier software

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

¿Tienes una Máquina de Medición por Coordenadas Mitutoyo o Hexagon (Dea, Brown & Sharpe, Leitz, …) con 15-20 años de antigüedad? En Téciman reparamos tu máquina tridimensional sin cambiar el software.

Si el fabricante te ha dicho que no hay repuestos o has tenido alguna pequeña incidencia y la única solución que te propone es comprar una máquina nueva, esto te interesa:

Ofrecemos un soporte integral también donde el fabricante no llega:

  • Amplio catálogo de repuestos electrónicos descatalogados: controles, fuentes de alimentación, tarjetas, peanas, encoders…
  • Stock completo de otros repuestos: cilindro de contrapeso, correas de transmisión, patines neumáticos, motores…
  • Disponemos de controles nuevos 100% compatibles con la versión del software de tu máquina. Sin necesidad de actualizar la licencia, sin necesidad de cambiar el software. Instalar y listo.

Conocemos casos donde el fabricante ha hecho esperar 3 meses a un cliente con máquina parada por sólo un repuesto. Téciman garantiza el servicio urgente que una máquina parada requiere, manteniendo stock de componentes y actuando con rapidez. Reparamos tu máquina tridimensional tenga el software que tenga.

Otros artículos

Éxito en DIHBU con sistema de Medición 3D de alta precisión

La Medición 3D, concretamente el Lasertracker, y Téciman han sido todo un éxito en el encuentro tecnológico DIHBU de Burgos. Un año más, queremos agradecer

(...)

Ven con nosotros a MetalMadrid 2023

Desde Téciman te anunciamos que los próximos 15 y 16 de noviembre estaremos en MetalMadrid 2023 (Advanced Manufacturing Madrid) y ¡te invitamos a que vengas con nosotros! Accede gratis ⇒

(...)

¿Conoces las nuevas ayudas Industria 4.0?

Desde Téciman os animamos a adquirir sistemas de metrología y beneficiaros de las ayudas disponibles. Contacta con nosotros para encajar la inversión en el programa

(...)