Formación personalizada en Metrología 3D

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En Téciman, expertos en Metrología 3D, ofrecemos servicios de formación y consultoría personalizados para optimizar el tiempo y trabajo de nuestros clientes.

Nuestros metrólogos imparten una formación a medida en función de las necesidades del cliente (PCDMIS, Metrolog XG/X4 , Polyworks, CAPPS, Modus, G&DT, TouchDMIS…). Se realiza en base a las propias piezas del cliente, y no con piezas demo, para facilitar el aprendizaje y la implementación en el lugar de trabajo.

Proporcionamos formación tras la adquisición de una nueva máquina tridimensional, un cambio de software, actualización, o para el desarrollo del equipo de metrología.

Como ejemplo, la semana pasada tuvo lugar la formación en “Metrología Dimensional usando Máquinas de Medición por Coordenadas, Brazo Articulado y Lasertracker” en nuestras instalaciones. Un curso dinámico e interactivo enfocado a profesionales que manejan estas máquinas en sus centros de trabajo y quieren actualizarse.

Ofrecemos también, servicio de consultoría para solventar situaciones especiales que pueden surgir en los nuevos proyectos:

  • Mediciones especiales
  • Programación avanzada
  • Optimización de uso de MMC
  • Plantillas de informes
  • Plan de Medición con criterio VW, Mercedes, PSA, Renault…
  • Control estadístico con PiWeb, Kapture, Q-DAS…
  • Adaptación a nuevos software, máquinas, piezas o procedimientos
  • (…)

Para más información contacta con nosotros contestando a este correo o en el teléfono 947209141.

 

Otros artículos

Construcción de superestructura ferroviaria en Madrid

Téciman colabora en la construcción de una superestructura ferroviaria en Madrid con una empresa líder en infraestructuras. Nuestros ingenieros realizan la dirección y desarrollo de Oficina Técnica,

(...)

Reparamos tu Máquina Tridimensional con cualquier software

¿Tienes una Máquina de Medición por Coordenadas Mitutoyo o Hexagon (Dea, Brown & Sharpe, Leitz, …) con 15-20 años de antigüedad? En Téciman reparamos tu máquina tridimensional sin cambiar el software. Si

(...)

Mantenimiento de vehículos autónomos en instalaciones industriales

Téciman realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos autónomos en España y parte de Europa para una empresa líder en automatización y electrificación. El cliente confía en

(...)