Téciman colabora en la construcción, montaje y puesta a punto de mini fábricas móviles

Téciman provee de servicios de ingeniería para la dirección de un proyecto de construcción, montaje y puesta a punto de mini fábricas móviles de productos químicos en Finlandia.

El proyecto inicia en España con el desarrollo completo de la fábrica móvil, la dirección y supervisión de su montaje, y el posterior testeo y pruebas de funcionamiento. Paralelamente, se coordina la búsqueda de naves en Finlandia para realizar la instalación de las mini fábricas. Al finalizar esta primera fase, se desmonta por módulos el producto y se traslada al país de destino.

Una vez allí, se realiza la recepción, montaje, instalación y puesta a punto de la mini fábrica móvil. El equipo de ingenieros supervisa y dirige todo el proceso realizando las pruebas necesarias para verificar la correcta puesta a punto del producto.

En la última fase del proyecto, se lleva a cabo la formación de los técnicos (de mantenimiento, manipulación, seguridad…) y se proporciona la asistencia y soporte técnico completo.

Como singularidad, el equipo de ingenieros especializados de Téciman debe realizar la dirección, coordinación y supervisión de tres fases en distintos países de forma paralela.

Debido al éxito y la sinergia creada entre Téciman y la empresa cliente, está en marcha una nueva colaboración, esta vez en Chile. Se trata de la modificación y puesta a punto de dos mini fábricas móviles.