Téciman colabora en la dirección de proyecto de una fábrica móvil de productos químicos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Téciman colabora en la construcción, montaje y puesta a punto de mini fábricas móviles

Téciman provee de servicios de ingeniería para la dirección de un proyecto de construcción, montaje y puesta a punto de mini fábricas móviles de productos químicos en Finlandia.

El proyecto inicia en España con el desarrollo completo de la fábrica móvil, la dirección y supervisión de su montaje, y el posterior testeo y pruebas de funcionamiento. Paralelamente, se coordina la búsqueda de naves en Finlandia para realizar la instalación de las mini fábricas. Al finalizar esta primera fase, se desmonta por módulos el producto y se traslada al país de destino.

Una vez allí, se realiza la recepción, montaje, instalación y puesta a punto de la mini fábrica móvil. El equipo de ingenieros supervisa y dirige todo el proceso realizando las pruebas necesarias para verificar la correcta puesta a punto del producto.

En la última fase del proyecto, se lleva a cabo la formación de los técnicos (de mantenimiento, manipulación, seguridad…) y se proporciona la asistencia y soporte técnico completo.

Como singularidad, el equipo de ingenieros especializados de Téciman debe realizar la dirección, coordinación y supervisión de tres fases en distintos países de forma paralela.

Debido al éxito y la sinergia creada entre Téciman y la empresa cliente, está en marcha una nueva colaboración, esta vez en Chile. Se trata de la modificación y puesta a punto de dos mini fábricas móviles.

Otros artículos

MMC Renovadas y Retrofit, ¡los dos grandes protagonistas de MetalMadrid!

En Téciman celebramos los resultados favorables de MetalMadrid 2023. Exponer nuestras soluciones integrales de Metrología 3D en la feria líder en innovación industrial, nos ha permitido

(...)

Éxito en DIHBU con sistema de Medición 3D de alta precisión

La Medición 3D, concretamente el Lasertracker, y Téciman han sido todo un éxito en el encuentro tecnológico DIHBU de Burgos. Un año más, queremos agradecer

(...)

Ven con nosotros a MetalMadrid 2023

Desde Téciman te anunciamos que los próximos 15 y 16 de noviembre estaremos en MetalMadrid 2023 (Advanced Manufacturing Madrid) y ¡te invitamos a que vengas con nosotros! Accede gratis ⇒

(...)