ÉXITO ROTUNDO DE TÉCIMAN POLSKA EN EL AUTOMOTIVE CEE DAY 2018

Como informábamos en una noticia anterior, Téciman Polska ha participado, un año más en el Automotive CEE Day, uno de los eventos B2B más importantes de Europea Central y Este organizado por la asociación polaca AutomotiveSuppliers.pl, en el que se dan cita las principales empresas del sector de la automoción.

En la edición de 2018 han participado un total de 229 empresas de países tales como Alemania, Reino Unido, República Checa, Hungría, Lituania, Eslovaquia, Eslovenia, además, claro está de Polonia. Entre dichas empresas participantes podemos destacar a VW Poland, Fiat Chrysler Poland, Sitech (VW Group), Magna, GKN Driveline, IAC Group, BorgWarner, Dana, etc.

Téciman Polska ha estado representado por Paulina Kleniewska (Consultora de Recursos Humanos) y Sergio Abad (Responsable de la delegación de Téciman en Europa Central y Este). Ambos coinciden en que esta edición ha sido muy exitosa para Téciman Polska ya que han mantenido reuniones con representantes de muchas empresas de primer nivel, como son:

  • FCA (Fiat Chrysler Automotive) – Fabricante OEM
  • Sitech (VW Group) – Fabricante de asientos perteneciente al grupo VW
  • Magna – Fabricante de conjuntos metálicos (body & chassis systems)
  • IAC Group – Fabricante de conjuntos de salpicadero (dashboard), consolas centrales, etc.
  • GKN Driveline – Fabricante componentes de dirección con más de 1,000 empleados en Polonia
  • Boryszew automotive Plastics – Filial del grupo alemán Boryszew, dedicada a la fabricación de componentes de plástico para automoción.
  • Bozamet – Empresa dedicada a la fabricación de conjuntos metálicos para el sector automoción, ferrocarril y construcción.

Los representantes de estas empresas quedaron muy impresionados con los diferentes servicios que ofrecen tanto Téciman Polska como Téciman International y prevemos que en breve comenzaremos a colaborar con ellas.

Para finalizar este artículo, os dejamos una foto en la que podéis ver a los dos representantes de Téciman Polska, Sergio y Paulina, luciendo sus mejores galas!

Un saludo,

El equipo de Teciman Polska.