ÉXITO ROTUNDO DE TÉCIMAN POLSKA EN EL AUTOMOTIVE CEE DAY 2018

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Como continuación a una noticia anterior, Téciman Polska ha participado en el Automotive CEE Day. Se trata de uno de los eventos B2B más importantes de Europea Central y Este. Y ha sido organizado por la asociación polaca AutomotiveSuppliers.pl, en el que se dan cita las principales empresas del sector de la automoción.

En la edición del Automotive CEE Day de 2018 han participado un total de 229 empresas de países tales como Alemania, Reino Unido, República Checa, Hungría, Lituania, Eslovaquia, Eslovenia, además, claro está de Polonia. Entre dichas empresas participantes podemos destacar a VW Poland, Fiat Chrysler Poland, Sitech (VW Group), Magna, GKN Driveline, IAC Group, BorgWarner, Dana, etc.

Téciman Polska ha estado representado por Paulina Kleniewska (Consultora de Recursos Humanos) y Sergio Abad (Responsable de la delegación de Téciman en Europa Central y Este). Ambos coinciden en que esta edición ha sido muy exitosa para Téciman Polska ya que han mantenido reuniones con representantes de muchas empresas de primer nivel, como son:

  • FCA (Fiat Chrysler Automotive) – Fabricante OEM
  • Sitech (VW Group) – Fabricante de asientos perteneciente al grupo VW
  • Magna – Fabricante de conjuntos metálicos (body & chassis systems)
  • IAC Group – Fabricante de conjuntos de salpicadero (dashboard), consolas centrales, etc.
  • GKN Driveline – Fabricante componentes de dirección con más de 1,000 empleados en Polonia
  • Boryszew automotive Plastics – Filial del grupo alemán Boryszew, dedicada a la fabricación de componentes de plástico para automoción.
  • Bozamet – Empresa dedicada a la fabricación de conjuntos metálicos para el sector automoción, ferrocarril y construcción.

Los representantes de estas empresas quedaron muy impresionados con los diferentes servicios que ofrecen tanto Téciman Polska como Téciman International y prevemos que en breve comenzaremos a colaborar con ellas.

Otros artículos

Construcción de superestructura ferroviaria en Madrid

Téciman colabora en la construcción de una superestructura ferroviaria en Madrid con una empresa líder en infraestructuras. Nuestros ingenieros realizan la dirección y desarrollo de Oficina Técnica,

(...)

Reparamos tu Máquina Tridimensional con cualquier software

¿Tienes una Máquina de Medición por Coordenadas Mitutoyo o Hexagon (Dea, Brown & Sharpe, Leitz, …) con 15-20 años de antigüedad? En Téciman reparamos tu máquina tridimensional sin cambiar el software. Si

(...)

Mantenimiento de vehículos autónomos en instalaciones industriales

Téciman realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos autónomos en España y parte de Europa para una empresa líder en automatización y electrificación. El cliente confía en

(...)