Construcción de superestructura ferroviaria en Madrid

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
construcción ferroviaria

Téciman colabora en la construcción de una superestructura ferroviaria en Madrid con una empresa líder en infraestructuras. Nuestros ingenieros realizan la dirección y desarrollo de Oficina Técnica, Calidad-HSEQ y Topografia de campo.

El cliente, con el que colaboramos de forma recurrente, confía en Téciman para integrar en su equipo capacidades específicas para reforzar la ingeniería civil del proyecto.

Se trata de la construcción de una superestructura de 5km de plataforma ferroviaria compuesta por viaductos, pérgolas, movimientos de tierra, pasos superiores e inferior…

El equipo de ingeniería de Téciman lidera y supervisa el equipo de Oficina Técnica del cliente, gestionando y siguiendo todas las actividades necesarias para el desarrollo del proyecto.  Además, aseguran la correcta implantación de los Planes de Calidad y Medioambiente a través de ensayos de control de calidad y medioambiente en obra.  Nuestros ingenieros realizan también los levantamientos topográficos y replanteos de obras de acuerdo a los proyectos de ingeniería.

Sumamos este proyecto a nuestro amplio abanico de experiencias en infraestructuras. Para más información sobre nuestras capacidades en este y otros sectores contáctanos en el correo teciman@teciman.com, teléfono 947 20 91 41, o mediante el formulario en la web.

Otros artículos

Ventajas de un Laboratorio acreditado ENAC

¿Qué es la Entidad Nacional de Acreditación?  ENAC es el organismo español encargado de la acreditación de la competencia técnica y la imparcialidad de los

(...)

Migración y Automatización Industrial, ventajas y funcionamiento

La Automatización Industrial aumenta la eficiencia y reduce costes en la producción. Sin embargo, muchos sistemas de control están obsoletos y necesitan ser actualizados para

(...)

Innovador proyecto para la eólica marina en Dinamarca

Téciman colabora en un proyecto de aerogenerador flotante, una revolucionaria tecnología para la eólica offshore, en Dinamarca con una empresa líder en infraestructuras. El cliente confía en

(...)