Téciman nuevo Premium Channel Partner de Renishaw

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Téciman firma como Premium Channel Partner de Renishaw. Este acuerdo nos dota de recursos actualizados de apoyo técnico, marketing y ventas, de la mano de un gran referente en la Metrología 3D.

Téciman ha sido seleccionado para formar parte de este programa por dos motivos:

  1. La experiencia adquirida en estos más de 30 años.
  2. Los conocimientos específicos en disciplinas de metrología y fabricación de vanguardia.

El programa Channel Partner de Renishaw, lanzado en 2021, tiene como objetivo mejorar continuamente los niveles de servicio al cliente local y asistencia de productos en toda la región de ventas de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Téciman ha colaborado con Renishaw en distintos proyectos, como la integración completa del Equator en las líneas de producción.  Este sistema permite controlar el proceso de fabricación de series de piezas mediante la comparación dimensional a partir de un patrón de referencia. Reduce el rechazo de piezas y los cuellos de botella, con muy bajo coste de mantenimiento.

Nuestra Unidad de Automatización y Robótica realiza el diseño y desarrollo, programación, instalación y puesta en marcha de este calibre de alta repetibilidad en las instalaciones del cliente.
Es decir, el equipo técnico de Téciman ofrece un servicio integral: da solución a la forma de alimentar automáticamente el sistema, diseña y fabrica los utillajes necesarios, programa el PLC, robot y el propio Equator, y finalmente monta e instala en la línea de producción del cliente, con las pruebas y validaciones correspondientes.

Gracias a los compañeros de Renishaw por concedernos esta oportunidad, resulta muy enriquecedor seguir colaborando en proyectos juntos.

Otros artículos

Colaboramos en la rehabilitación del puente internacional en Irún

Téciman colabora en la rehabilitación del conocido puente internacional que conecta Francia y España, con una constructora de renombre. El cliente delega en nuestro equipo de ingeniería las funciones de

(...)

Gestión integral del Laboratorio de Calibración interno

Téciman realiza la gestión integral del laboratorio de calibración interno de una empresa líder de automoción. Necesidad: Laboratorio de Calibración El cliente requiere poner en marcha un Plan de Calibración con

(...)

Téciman colabora en el Congreso «Logros y Desafíos» de la Asociación Autismo Burgos

Téciman colabora en el Congreso Internacional «Logros y Desafíos» promoviendo la difusión y el conocimiento del autismo junto con la Asociación Autismo Burgos. La Asociación

(...)