outsourcing-ingenieria

El Outsourcing de Ingeniería posibilita la continuación de los proyectos también en julio y agosto. Con la garantía de un control total de plazos y costes. Así lo ha reflejado el 75% de los profesionales encuestados.

Gracias al refuerzo que ofrece el Outsourcing de Ingeniería se acometen las puntas de trabajo y desequilibrios característicos de estos meses de verano. Logrando así, que los proyectos sigan su curso.
Y es que, en una breve encuesta realizada a responsables y técnicos de ingeniería, proyectos e I+D, se confirma que este formato de ingeniería resulta realmente beneficioso durante este periodo vacacional.

En urgencias y necesidades puntuales, el Outsourcing de Ingeniería también es un buen aliado. En Téciman seguimos activos durante los meses de verano por lo que en 7-10 días podemos aportar una solución específica para cada caso.

Para más información sobre el Equipo de Ingeniería de Téciman consulta nuestra web y nuestras capacidades en Ingeniería de Producto, Proceso, Calidad e Ingeniería Civil.