Ventajas del Outsourcing de Ingeniería durante julio y agosto

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
outsourcing-ingenieria

El Outsourcing de Ingeniería posibilita la continuación de los proyectos también en julio y agosto. Con la garantía de un control total de plazos y costes. Así lo ha reflejado el 75% de los profesionales encuestados.

Gracias al refuerzo que ofrece el Outsourcing de Ingeniería se acometen las puntas de trabajo y desequilibrios característicos de estos meses de verano. Logrando así, que los proyectos sigan su curso.
Y es que, en una breve encuesta realizada a responsables y técnicos de ingeniería, proyectos e I+D, se confirma que este formato de ingeniería resulta realmente beneficioso durante este periodo vacacional.

En urgencias y necesidades puntuales, el Outsourcing de Ingeniería también es un buen aliado. En Téciman seguimos activos durante los meses de verano por lo que en 7-10 días podemos aportar una solución específica para cada caso.

Para más información sobre el Equipo de Ingeniería de Téciman consulta nuestra web y nuestras capacidades en Ingeniería de Producto, Proceso, Calidad e Ingeniería Civil.

Otros artículos

Colaboramos en la rehabilitación del puente internacional en Irún

Téciman colabora en la rehabilitación del conocido puente internacional que conecta Francia y España, con una constructora de renombre. El cliente delega en nuestro equipo de ingeniería las funciones de

(...)

Gestión integral del Laboratorio de Calibración interno

Téciman realiza la gestión integral del laboratorio de calibración interno de una empresa líder de automoción. Necesidad: Laboratorio de Calibración El cliente requiere poner en marcha un Plan de Calibración con

(...)

Téciman colabora en el Congreso «Logros y Desafíos» de la Asociación Autismo Burgos

Téciman colabora en el Congreso Internacional «Logros y Desafíos» promoviendo la difusión y el conocimiento del autismo junto con la Asociación Autismo Burgos. La Asociación

(...)