Ventajas del Outsourcing de Ingeniería durante julio y agosto

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
outsourcing-ingenieria

El Outsourcing de Ingeniería posibilita la continuación de los proyectos también en julio y agosto. Con la garantía de un control total de plazos y costes. Así lo ha reflejado el 75% de los profesionales encuestados.

Gracias al refuerzo que ofrece el Outsourcing de Ingeniería se acometen las puntas de trabajo y desequilibrios característicos de estos meses de verano. Logrando así, que los proyectos sigan su curso.
Y es que, en una breve encuesta realizada a responsables y técnicos de ingeniería, proyectos e I+D, se confirma que este formato de ingeniería resulta realmente beneficioso durante este periodo vacacional.

En urgencias y necesidades puntuales, el Outsourcing de Ingeniería también es un buen aliado. En Téciman seguimos activos durante los meses de verano por lo que en 7-10 días podemos aportar una solución específica para cada caso.

Para más información sobre el Equipo de Ingeniería de Téciman consulta nuestra web y nuestras capacidades en Ingeniería de Producto, Proceso, Calidad e Ingeniería Civil.

Otros artículos

Construcción de superestructura ferroviaria en Madrid

Téciman colabora en la construcción de una superestructura ferroviaria en Madrid con una empresa líder en infraestructuras. Nuestros ingenieros realizan la dirección y desarrollo de Oficina Técnica,

(...)

Reparamos tu Máquina Tridimensional con cualquier software

¿Tienes una Máquina de Medición por Coordenadas Mitutoyo o Hexagon (Dea, Brown & Sharpe, Leitz, …) con 15-20 años de antigüedad? En Téciman reparamos tu máquina tridimensional sin cambiar el software. Si

(...)

Mantenimiento de vehículos autónomos en instalaciones industriales

Téciman realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos autónomos en España y parte de Europa para una empresa líder en automatización y electrificación. El cliente confía en

(...)