Téciman colabora en la construcción de un parque solar fotovoltaico

Téciman provee de servicios de ingeniería para la construcción de una planta solar fotovoltaica en el sur de Francia, aportando sus competencias en el campo de la Calidad, Prevención, Seguridad y Medio Ambiente.

En este proyecto llave en mano (EPC) el equipo de Outsourcing de Ingeniería de Téciman es responsable de dos aspectos cruciales dentro de la fase de construcción: la Dirección de Obra y la Gestión de la Calidad, Prevención, Seguridad y Medio Ambiente.

El cliente, un referente en la construcción de este tipo de plantas, delegó en Téciman un amplio segmento del proyecto garantizando así el cumplimiento de plazos de los hitos, los costes y un resultado óptimo. La confianza depositada en el Equipo de Ingeniería de Téciman surge de las numerosas experiencias que preceden a nuestros ingenieros especializados en plantas de biomasa, parques eólicos, huertos solares, centrales hidráulicas y centrales de ciclo combinado entre otras.

Como singularidad, se requirió de imprevisto la incorporación inmediata de un ingeniero altamente experimentado en la gestión de proveedores y cliente final. Gracias a la rápida y flexible gestión del equipo de Selección de Téciman resultó factible responder a esta necesidad urgente.

Esta colaboración ayuda a la compañía en su labor multisectorial obteniendo el know how más preciado: el conocimiento procedente de la experiencia.