Equator y Téciman, el éxito del Encuentro tecnológico de Industria 4.0

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
teciman-expo-burgos

Téciman y Equator, la solución integral de calibre automatizado para línea de producción. Han sido el centro de todas las miradas esta semana en la Expo Digital Innovation Hub Industry 4.0 de Burgos.

Téciman, como Partner Channel de Renishaw, ha presentado el Equator. Un sistema de control de procesos de fabricación mediante comparación de alta repetibilidad, muy versátil y reprogramable. Especialmente indicado para su uso en taller y realizar la inspección de piezas a tiempo real; esto se debe a que la máquina es térmicamente insensible.

La Unidad de Automatización y Robótica de Téciman, realiza la integración completa del Equator en la línea de producción del cliente. Nuestros ingenieros y técnicos se encargan de alimentar automáticamente el sistema, diseñar y fabricar los utillajes necesarios y programar el PLC, robot y el propio Equator. Finalmente lo montan e instalan en la línea, con las pruebas y validaciones correspondientes.

Gracias a todos los asistentes, tanto por venir como por el interés demostrado. Nos vemos pronto.

Para cualquier consulta o información sobre nuestras capacidades o el propio Equator contáctanos mediante la web, en el correo teciman@teciman.com o en el (+34) 947 209 141.

*Video: Iñigo Moreno, Director Comercial de Téciman, presentando el Equator en la Expo Digital Innovation Hub Industry 4.0 de Burgos.

Otros artículos

Construcción de superestructura ferroviaria en Madrid

Téciman colabora en la construcción de una superestructura ferroviaria en Madrid con una empresa líder en infraestructuras. Nuestros ingenieros realizan la dirección y desarrollo de Oficina Técnica,

(...)

Reparamos tu Máquina Tridimensional con cualquier software

¿Tienes una Máquina de Medición por Coordenadas Mitutoyo o Hexagon (Dea, Brown & Sharpe, Leitz, …) con 15-20 años de antigüedad? En Téciman reparamos tu máquina tridimensional sin cambiar el software. Si

(...)

Mantenimiento de vehículos autónomos en instalaciones industriales

Téciman realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos autónomos en España y parte de Europa para una empresa líder en automatización y electrificación. El cliente confía en

(...)