Formación personalizada en Metrología 3D

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
metrología 3D - formación Téciman

En Téciman, expertos en Metrología 3D, ofrecemos servicios de formación y consultoría personalizados para optimizar el tiempo y trabajo de nuestros clientes.

 

Formación a medida

Nuestros metrólogos imparten una formación a medida en función de las necesidades del cliente (PCDMIS, Metrolog XG/X4 , Polyworks, CAPPS, Modus, G&DT, TouchDMIS…). Se realiza en base a las propias piezas del cliente, y no con piezas demo, para facilitar el aprendizaje y la implementación en el lugar de trabajo.

Proporcionamos formación en distintas situaciones :

  • Tras adquirir una nueva máquina tridimensional
  • Después de cambiar de software o actualizarlo
  • Para desarrollar del equipo de metrología

Colaboramos en la transición y adaptación del personal a nuevas máquinas tridimensionales, cambios de software, nuevas técnicas… Abarcamos desde la programación básica hasta técnicas avanzadas de medición y análisis de datos, a través de ejercicios prácticos y casos reales.

Ejemplo

metrología 3D - formación - téciman

La semana pasada tuvo lugar la formación en “Metrología Dimensional usando Máquinas de Medición por Coordenadas, Brazo Articulado y Lasertracker” en nuestras instalaciones.

Un curso dinámico e interactivo enfocado a profesionales que manejan estas máquinas en sus centros de trabajo y quieren actualizarse.

Consultoría especializada

Ofrecemos también, servicio de consultoría para solventar situaciones especiales que pueden surgir en los nuevos proyectos:

  • Mediciones especiales
  • Programación avanzada
  • Optimización de uso de MMC
  • Plantillas de informes
  • Plan de Medición con criterio VW, Mercedes, PSA, Renault…
  • Control estadístico con PiWeb, Kapture, Q-DAS…
  • Adaptación a nuevos software, máquinas, piezas o procedimientos

5 Beneficios

  1. Larga experiencia y conocimientos actualizados
  2. Personalización de soluciones alineadas con los objetivos de cada empresa
  3. Mejora de la eficiencia: ahorro de tiempo y reducción de costos
  4. Calidad y precisión
  5. Soporte técnico y mantenimiento para un rendimiento óptimo

 

Para más información sobre este servicio consulta nuestra web, llámanos al 947 20 91 41 o mandamos un correo a teciman@teciman.com. Síguenos en LinkedIn para enterarte de todas las novedades.

Otros artículos

Colaboramos en la rehabilitación del puente internacional en Irún

Téciman colabora en la rehabilitación del conocido puente internacional que conecta Francia y España, con una constructora de renombre. El cliente delega en nuestro equipo de ingeniería las funciones de

(...)

Gestión integral del Laboratorio de Calibración interno

Téciman realiza la gestión integral del laboratorio de calibración interno de una empresa líder de automoción. Necesidad: Laboratorio de Calibración El cliente requiere poner en marcha un Plan de Calibración con

(...)

Téciman colabora en el Congreso «Logros y Desafíos» de la Asociación Autismo Burgos

Téciman colabora en el Congreso Internacional «Logros y Desafíos» promoviendo la difusión y el conocimiento del autismo junto con la Asociación Autismo Burgos. La Asociación

(...)