Éxito en DIHBU con sistema de Medición 3D de alta precisión

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La Medición 3D, concretamente el Lasertracker, y Téciman han sido todo un éxito en el encuentro tecnológico DIHBU de Burgos. Un año más, queremos agradecer a todos los compañeros, clientes y amigos por venir a vernos. Y sobre todo, la inquietud e interés que habéis mostrado por la tecnología láser de alta precisión.

El Lasertracker es un sistema de medición tridimensional que posibilita la medición de grandes volúmenes y distancias mediante el seguimiento automático de un sensor. Nuestros metrólogos utilizan esta tecnología para la medición de alas de avión, palas de aerogenerador… en la industria aeroespacial. Y también para definir los puntos en los que hay que instalar una máquina o cambiar unas líneas de producción, entre otros.

El equipo de metrólogos de Téciman se desplaza a las instalaciones de los clientes con este tipo de equipos portátiles, posibilitando la medición in situ de piezas y materiales de difícil o imposible movilidad.

Contamos con un amplio abanico de servicios de metrología (Medición in-situ, Escaneado 3D, Consultoría, Formación…) que están a vuestra disposición.

Estamos muy orgullosos de contar con el Laboratorio de Metrología más completo del norte de España. Disponemos de equipos de última generación y metrólogos experimentados capaces de medir cualquier pieza o material.

 

Otros artículos

MMC Renovadas y Retrofit, ¡los dos grandes protagonistas de MetalMadrid!

En Téciman celebramos los resultados favorables de MetalMadrid 2023. Exponer nuestras soluciones integrales de Metrología 3D en la feria líder en innovación industrial, nos ha permitido

(...)

Ven con nosotros a MetalMadrid 2023

Desde Téciman te anunciamos que los próximos 15 y 16 de noviembre estaremos en MetalMadrid 2023 (Advanced Manufacturing Madrid) y ¡te invitamos a que vengas con nosotros! Accede gratis ⇒

(...)

¿Conoces las nuevas ayudas Industria 4.0?

Desde Téciman os animamos a adquirir sistemas de metrología y beneficiaros de las ayudas disponibles. Contacta con nosotros para encajar la inversión en el programa

(...)