Calibración ENAC de MMC en Marruecos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Téciman se desplaza a Marruecos para realizar la calibración ENAC de distintas máquinas de medición por coordenadas (MMC) para empresas del sector automoción y aeroespacial.

El equipo técnico de Téciman lleva a cabo la calibración ENAC y ajuste previo en distintas empresas de Kenitra, Tánger y Casablanca. En concreto de tres máquinas de puente: una Zeiss y dos Dea, una de ellas con Metrolog. Y de un par de máquinas tridimensionales de brazo: una Coord3 y una Stiefelmayer. Todas ellas automáticas.

Los clientes acuden a Téciman por ser laboratorio de calibración acreditado por ENAC/ILAC-MRA (organización internacional reconocida), ya que en Marruecos no existen laboratorios de calibración acreditados. Habitualmente realizamos trabajos de reparación y solución de problemas menores en la zona, incluso en remoto, por lo que confían en el know how de nuestros técnicos en el campo de las MMC.

La acreditación ENAC verifica nuestras capacidades de calibración:

  • Disponemos de personal, equipos e instalaciones competentes.
  • Nuestros equipos están calibrados y adecuadamente mantenidos.
  • Los ensayos o calibraciones los ejecutamos utilizando métodos y procedimientos técnicamente válidos. Que en el caso de máquinas de medición por coordenadas sería la norma UNE-EN ISO 10360-2.
  • Los métodos y procedimientos los realizamos con la pericia necesaria de acuerdo a las mejores prácticas técnicas.
  • Nuestra actividad está sometida a un estricto control de calidad.

Se recomienda calibrar las máquinas cada 12 meses, con un margen de ±3 meses. Consúltanos cualquier duda sobre tu máquina o nuestros servicios de Mantenimiento, Ajuste y Calibración.

Disponemos también de un amplio catálogo de MMC Nuevas y en Stock. Contáctanos mediante la web de Téciman (www.teciman.com) o en el teléfono 947209141.

Otros artículos

MMC Renovadas y Retrofit, ¡los dos grandes protagonistas de MetalMadrid!

En Téciman celebramos los resultados favorables de MetalMadrid 2023. Exponer nuestras soluciones integrales de Metrología 3D en la feria líder en innovación industrial, nos ha permitido

(...)

Éxito en DIHBU con sistema de Medición 3D de alta precisión

La Medición 3D, concretamente el Lasertracker, y Téciman han sido todo un éxito en el encuentro tecnológico DIHBU de Burgos. Un año más, queremos agradecer

(...)

Ven con nosotros a MetalMadrid 2023

Desde Téciman te anunciamos que los próximos 15 y 16 de noviembre estaremos en MetalMadrid 2023 (Advanced Manufacturing Madrid) y ¡te invitamos a que vengas con nosotros! Accede gratis ⇒

(...)