Noticias

Consulta algunos de nuestros casos de éxito, eventos, exposición en ferias y ¡mucho más!

Pre-diseño de proyecto de migración de fibra óptica

Téciman colabora en la migración de red de fibra óptica. Para el despliegue de infraestructuras de banda ancha de alta velocidad en Andalucía. Gestionando y realizando el (...)

Retrofit y puesta en marcha de MMC en Polonia

Téciman comercializa una Máquina de Medición por Coordenadas (MMC) renovada a un cliente de automoción para su nueva planta en Polonia. Nuestros técnicos realizan desde la (...)

Diseño y desarrollo de un nuevo asiento para automoción

Téciman colabora en el diseño y desarrollo de un nuevo asiento para un cliente referente en automoción. Aportamos un equipo de proyecto para el perímetro de piezas mecano soldadas (...)

Novedades de las MMC en Alemania

Téciman acude a la convención de distribuidores del grupo LK celebrada en Stuttgart (Alemania) para la presentación de nuevos avances en el campo de las máquinas de medición por (...)

Éxito en la construcción de línea de alta velocidad

Téciman colabora en la construcción de una línea de alta velocidad en Asturias aportando la gestión de oficina técnica, calidad y medioambiente de la superestructura. El cliente, UTE de empresas (...)

Calibración ENAC de MMC en Marruecos

Téciman se desplaza a Marruecos para realizar la calibración ENAC de distintas máquinas de medición por coordenadas (MMC) para empresas del sector automoción y aeroespacial. El equipo técnico de Téciman (...)

Nuevo proyecto de cálculo FEM de un bastidor

Téciman desarrolla un proyecto de cálculo por elementos finitos de un bastidor para una ingeniería especializada en el diseño de estructuras metálicas. La empresa requiere de un informe (...)

Ingeniería Inversa de un componente de aerogenerador en Italia

Téciman se desplaza a Italia para un trabajo de Ingeniería Inversa de un componente de grandes dimensiones de un aerogenerador. La empresa necesita fabricar una (...)

Implantación de un Plan de Calidad en el Sudeste Asiático

Téciman se desplaza al Sudeste Asiático para el traslado e implantación del Plan de Calidad con un líder europeo en piezas plásticas y decorativas para automoción (OEM y TIER (...)