Medición in Situ

section-00087c8

section-1b863bb

Medición in Situ

Nuestro equipo de metrólogos se desplaza a las instalaciones del cliente de una forma rápida, flexible y de calidad. Nuestros técnicos están altamente cualificados y con capacidad de integración en el equipo del cliente. Tienen una gran experiencia y conocimiento en todo tipo de máquinas tridimensionales y softwares, como PCDmis, Metrolog, PolyWorks, Calypso, Mcosmos y Calygo entre otros.

Manejamos todo tipo de equipos de medición, como Zeiss, Hexagon, Mitutoyo, Coord3, Wenzel, Stiefelmayer… Contamos con una amplia variedad de MMC portátiles, lo que reduce significativamente el tiempo de inactividad de los proyectos. Podemos medir todo tipo de piezas y utillajes en cualquier posición y ángulo, no siendo necesario moverlas para su medición y eliminando así factores de error al transportar piezas y componentes.

Servicios de Medición Insitu

//www.teciman.com/wp-content/uploads/2020/03/4.jpg
Medición-insitu-teciman
//www.teciman.com/wp-content/uploads/2021/02/F9-scaled.jpg
//www.teciman.com/wp-content/uploads/2019/08/portfolio_5b.jpg
Industrial - Teciman Outsourcing de Ingenieria
Medición de producto

Nuestros metrólogos pueden medir piezas y utillajes de cualquier tamaño y forma. Con nuestras avanzadas máquinas de medición portátiles proporcionamos una imagen precisa y detallada del producto, para comprobar si está dentro de las tolerancias y especificaciones requeridas. Esto permite a nuestros clientes identificar defectos y tomar medidas correctivas.

Medición durante el montaje y ajuste

Cuando se ajustan sistemas mecánicos, la precisión es esencial para garantizar que el sistema funcione correctamente. Nuestros metrólogos realizan las mediciones de forma fiable y se coordinan con el equipo de montaje, para lograr un perfecto ensamblaje y ajuste del sistema.

Escaneado 3D

Realizamos escaneados obteniendo un modelo 3D, del cual se puede medir y obtener diversos informes de medición como: mapas de color para saber donde falta o sobra material, comparar el modelo 3D con el CAD original y realizar proyectos de ingeniería inversa para generar un CAD a partir de un modelo stl.

Medición de moldes

Los moldes son una parte crítica de la producción y deben tener precisión para garantizar la calidad del producto final. Medimos con gran precisión los moldes y proporcionamos informes detallados para ayudar a que cumplan con las especificaciones exactas requeridas.

Medición de grandes equipos

Podemos medir grandes equipos, como maquinaria pesada, grúas o estructuras; nuestro equipo de técnicos puede proporcionar mediciones en cualquier lugar donde se encuentre el equipo.

Grandes superficies

Tenemos equipos para medir grandes superficies, como naves industriales, estructuras, líneas de producción, pisos, paredes o techos; sin importar los obstáculos por medio. Esto permite mejorar el layout de la superficie y facilitar la instalación de nuevos componentes en la misma.

Si está interesado en nuestros servicios de medición, no dude en contactarnos. Estamos disponibles para responder a cualquier pregunta que pueda tener y para ayudaros a determinar qué servicios de medición son los más adecuados para sus necesidades.

Para obtener más información sobre nuestros servicios y precios, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en línea o llámenos directamente. También puede enviarnos un correo electrónico o visitarnos en nuestro laboratorio. Nos encantaría tener la oportunidad de trabajar con usted y ayudarlo a lograr sus objetivos de medición.