MMC-CMM-actualizadas

En Téciman somos distribuidores de máquinas de medición por coordenadas (MMC) renovadas por nuestros técnicos. Máquinas más económicas, totalmente funcionales y con la misma garantía que una nueva.

En comparación a las máquinas nuevas, las máquinas de medición por coordenadas (MMC) renovadas son más económicas (25-50%) y tienen un plazo de entrega reducido. Aunque hay que tener en cuenta que cuentan con la precisión y velocidad de la máquina original. Y que están sujetas a disponibilidad en stock.

Las máquinas renovadas cuentan con una experiencia de compra llave en mano: con un control total de costes y sin sorpresas (traslado, calibración, instalación, formación, etc.). Los equipos renovados tienen una esperanza de vida de 20 años. Además, estas MMC son totalmente configurables con elección de accesorios, software, etc. Y son subvencionables.

El retrofit consiste en la revisión, actualización y ajuste geométrico de forma mecánica y por software de la máquina. Además se realiza la puesta a punto de todos los componentes (reglas de medida, motores, patines, etc.) y la renovación de la electrónica y el software.

En nuestra web encontrarás un amplio listado de ejemplos de algunos retrofits realizados por Téciman, para todo tipo de marcas y modelos. A continuación algunas de las MMC actualizadas: Mitutoyo EuroC A544, Stieffelmayer Manual 25.12.15, Wenzel 15.10.08 CNC, DEA Global 9.15.8 CNC, DEA Swift A.001 CNC, Zeiss PMC 850 CNC, Coord3 Swan SI CNC, DEA B&S Gage 2000 Man, DEA B&S Microval PFx 454 CNC, DEA Iota Manual, Trimek Spark 15.8.6 CNC, Zeiss Eclipse700 7.7.6 CNC, DEA Swift A.001 Man, Tesa Micro-Hite DCC, Coord3 Ares 10.7.5 CNC