Téciman posibilita la digitalización de bancos de ensayo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Téciman colabora en la digitalización de bancos de ensayo de válvulas para minería, gas, refinerías, etc. El cliente, ya recurrente, requiere de nuestro know how externo como guía durante el proceso.

El equipo de Outsourcing de Ingeniería de Téciman desarrolla tanto la digitalización de bancos de ensayos ya existentes en planta, como la puesta a punto de un nuevo banco de ensayos para una nueva gama de válvulas.

La digitalización consiste en conectar los bancos de ensayos al ERP (Enterprise Resource Planning) del cliente para automatizar el procedimiento de validación de válvulas. Esta mejora posibilita la centralización y el control total del proceso.

El cliente se decanta por el servicio de Outsourcing de Ingeniería de Téciman para poder añadir en su puzzle la pieza exacta que necesitaba. Esta solución le ha permitido incorporar al proceso, el conocimiento que demandaba de una manera muy cómoda, sencilla, y sin aumentos de plantilla.

La capacidad de Téciman para ponerse en el lugar del cliente nos permite conseguir una descripción concreta, con todo lujo de detalles, del servicio de ingeniería que necesitan para llevar a cabo el proyecto. Al conocer de primera mano la demanda del cliente y poseer los recursos adecuados, conseguimos acertar plenamente en el servicio ofertado.

El subcontratar una Ingeniería externa garantiza el mejor resultado en el plazo de tiempo previamente establecido de una forma fácil, rápida y efectiva, como podemos comprobar en este nuevo caso de éxito de Téciman.

Para más información sobre la digitalización de bancos de ensayo contacta con nosotros.

Otros artículos

Oficina técnica externalizada: el apoyo que necesita tu departamento de ingeniería para avanzar más rápido

¿Por qué cada vez más empresas recurren a una oficina técnica externa? En el día a día de cualquier empresa industrial, los equipos de ingeniería (...)

Visión artificial: precisión y eficiencia en los procesos industriales I Descúbrelo en BIEMH

En un entorno industrial cada vez más automatizado y exigente, garantizar la calidad de las piezas y la eficiencia de los procesos es un desafío (...)

Ponencia «Ingeniería Inversa: Aplicaciones y Casos de Uso en Automoción» Jornadas Técnicas Industrial Track 2025

Ya puedes ver la ponencia completa «Ingeniería Inversa: Aplicaciones y Casos de Uso en Automoción» de nuestro compañero Sergio González Jiménez, Director de Ingeniería en (...)