TÉCIMAN INTERNATIONAL AL ASALTO DEL MERCADO CENTROEUROPEO

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Téciman ya ha consolidado su presencia en el mercado centroeuropeo con su delegación polaca (Téciman Polska) y próximamente tendrá lugar la apertura de una delegación en Alemania. Ahora, la empresa anuncia una alianza estratégica empresarial con Finespa CZ, con sede central en Praga (República Checa).

Finespa CZ está especializada en consultoría estratégica de posicionamiento comercial e internacionalización de empresas. Esta colaboración posibilitará a Téciman International el acceso a nuevos mercados en Centroeuropa. Estableciendo así, relaciones más cercanas con las necesidades de sus clientes; tanto actuales, como futuros.

Téciman International expande su actividad a los mercados checos, eslovacos, croatas y húngaros. Esto se debe a que el desarrollo de la empresa, como la economía de hoy, está cada vez más globalizado y las fronteras no son relevantes.

Téciman, actividad:

Téciman International, tiene más de 25 años de experiencia y conocimiento profundo en el Desarrollo e Industrialización de Nuevos Proyectos.

Por una parte, el área de Metrología desarrolla desde cualquier tipo de programación hasta la medición de cualquier tipo de pieza. Pasando por el mantenimiento, la calibración, la venta de sistemas de medición de 3 coordenadas.

Y por otra ofrece la Selección de técnicos, ingenieros, mandos intermedios y ejecutivos. Colaborando en sectores tan variados como la automoción, aeronáutica, defensa, ferroviario, … con empresas reconocidas como RENAULT, MERCEDES BENZ, NISSAN, GESTAMP, GRUPO ANTOLIN, LEAR, BENTELER, MATRICI , MAIER, MATZ ERREKA, VIZA, CIE AUTOMOTIVE, BATZ, MAXAM, GAMESA, TROQUENOR, ADRAL, ARALUCE, GRUPO DOVER, ALCOA, ACITURRI …

Otros artículos

Construcción de superestructura ferroviaria en Madrid

Téciman colabora en la construcción de una superestructura ferroviaria en Madrid con una empresa líder en infraestructuras. Nuestros ingenieros realizan la dirección y desarrollo de Oficina Técnica,

(...)

Reparamos tu Máquina Tridimensional con cualquier software

¿Tienes una Máquina de Medición por Coordenadas Mitutoyo o Hexagon (Dea, Brown & Sharpe, Leitz, …) con 15-20 años de antigüedad? En Téciman reparamos tu máquina tridimensional sin cambiar el software. Si

(...)

Mantenimiento de vehículos autónomos en instalaciones industriales

Téciman realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos autónomos en España y parte de Europa para una empresa líder en automatización y electrificación. El cliente confía en

(...)