TÉCIMAN INTERNATIONAL AL ASALTO DEL MERCADO CENTROEUROPEO

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Téciman ya ha consolidado su presencia en el mercado centroeuropeo con su delegación polaca (Téciman Polska) y próximamente tendrá lugar la apertura de una delegación en Alemania. Ahora, la empresa anuncia una alianza estratégica empresarial con Finespa CZ, con sede central en Praga (República Checa).

Finespa CZ está especializada en consultoría estratégica de posicionamiento comercial e internacionalización de empresas. Esta colaboración posibilitará a Téciman International el acceso a nuevos mercados en Centroeuropa. Estableciendo así, relaciones más cercanas con las necesidades de sus clientes; tanto actuales, como futuros.

Téciman International expande su actividad a los mercados checos, eslovacos, croatas y húngaros. Esto se debe a que el desarrollo de la empresa, como la economía de hoy, está cada vez más globalizado y las fronteras no son relevantes.

Téciman, actividad:

Téciman International, tiene más de 25 años de experiencia y conocimiento profundo en el Desarrollo e Industrialización de Nuevos Proyectos.

Por una parte, el área de Metrología desarrolla desde cualquier tipo de programación hasta la medición de cualquier tipo de pieza. Pasando por el mantenimiento, la calibración, la venta de sistemas de medición de 3 coordenadas.

Y por otra ofrece la Selección de técnicos, ingenieros, mandos intermedios y ejecutivos. Colaborando en sectores tan variados como la automoción, aeronáutica, defensa, ferroviario, … con empresas reconocidas como RENAULT, MERCEDES BENZ, NISSAN, GESTAMP, GRUPO ANTOLIN, LEAR, BENTELER, MATRICI , MAIER, MATZ ERREKA, VIZA, CIE AUTOMOTIVE, BATZ, MAXAM, GAMESA, TROQUENOR, ADRAL, ARALUCE, GRUPO DOVER, ALCOA, ACITURRI …

Otros artículos

Metrología 3D: últimas tecnologías en la BIEMH 2024

Téciman visita a sus Partners en la Feria BIEMH 2024 donde presentan equipos y softwares de alta tecnología disponibles en la web www.teciman.com. Como expertos en Metrología 3D colaboramos

(...)

Buscamos talento en la feria Empleo 2024 de la Universidad de Burgos

Téciman participa en la Feria de Empleo 2024 de la Universidad de Burgos, presentando más de 68 ofertas de empleo. Nuestras compañeras de Selección y

(...)

Colaboramos en la rehabilitación del puente internacional en Irún

Téciman colabora en la rehabilitación del conocido puente internacional que conecta Francia y España, con una constructora de renombre. El cliente delega en nuestro equipo de ingeniería las funciones de

(...)