MMC Renovadas y Retrofit, ¡los dos grandes protagonistas de MetalMadrid!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En Téciman celebramos los resultados favorables de MetalMadrid 2023. Exponer nuestras soluciones integrales de Metrología 3D en la feria líder en innovación industrial, nos ha permitido acercarnos a vosotros y conocer en detalle cómo podemos aportaros nuestras capacidades.

Las demostraciones en directo de Medición 3D de nuestras Máquinas de Medición Tridimensional han sido el foco de todas las miradas.

A destacar las Máquinas de Medición por Coordenadas Renovadas, alternativa igual de funcional y más económica a la adquisición de una máquina nueva, que han resultado de gran interés para numerosas empresas y centros educativos.

El Retrofit también a resultado atractivo a aquellos que disponen de una máquina en desuso; ya que podemos ponerla a punto y actualizarla a último nivel, haciéndola totalmente operativa.

Gracias a nuestros partners Coord3, Renishaw y Metrolog por acompañarnos durante la feria.  Y por supuesto a todos los clientes, compañeros y amigos que visitasteis nuestro stand.

Otros artículos

Colaboramos en la rehabilitación del puente internacional en Irún

Téciman colabora en la rehabilitación del conocido puente internacional que conecta Francia y España, con una constructora de renombre. El cliente delega en nuestro equipo de ingeniería las funciones de

(...)

Gestión integral del Laboratorio de Calibración interno

Téciman realiza la gestión integral del laboratorio de calibración interno de una empresa líder de automoción. Necesidad: Laboratorio de Calibración El cliente requiere poner en marcha un Plan de Calibración con

(...)

Téciman colabora en el Congreso «Logros y Desafíos» de la Asociación Autismo Burgos

Téciman colabora en el Congreso Internacional «Logros y Desafíos» promoviendo la difusión y el conocimiento del autismo junto con la Asociación Autismo Burgos. La Asociación

(...)