Noticias

Consulta algunos de nuestros casos de éxito, eventos, exposición en ferias y ¡mucho más!

Téciman posibilita la digitalización de bancos de ensayo

Téciman colabora en la digitalización de bancos de ensayo de válvulas para minería, gas, refinerías, etc. El cliente, ya recurrente, requiere de nuestro know how (...)

La precisión de la metrología 3D permite localizar el fallo en un generador

Téciman ayuda a un cliente a comprobar las dimensiones críticas de componentes de un generador que está dando problemas. Esta empresa prefiere confiar en la (...)

Téciman beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Téciman Internacional SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. El objetivo de este fondo es mejorar el uso y la calidad de (...)

Ventajas del Outsourcing en época de COVID

El Outsourcing de Ingeniería puede ser una baza relevante para combatir la crítica realidad que nos deja la pandemia en España. Como empresa sabemos que (...)

Cross San Lesmes 2020

TECIMAN patrocina el Cross San Lesmes 2020. Nuestra apuesta por el deporte reflejan los principios que rigen nuestra actividad, que están en total sintonía con (...)

TECIMAN INTERNATIONAL: Automotive Meetings Madrid

TECIMAN INTERNATIONAL ha participado en la 1ª edición de Automotive Meetings Madrid. Ha tenido lugar en IFEMA en Madrid los días 26 y 27 de (...)

TÉCIMAN ACREDITADO COMO LABORATORIO DE CALIBRACIÓN ENAC

ENAC acredita a Téciman International S.L para actuar como Laboratorio de Calibración de máquinas de medición tridimensional (3D). La acreditación tuvo lugar el pasado 06 (...)

CURSO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN «4.0»

En un entorno cada vez más globalizado, tecnológico y competitivo, saber usar las herramientas de reclutamiento y dirigir entrevistas resulta fundamental. El sector se desarrolla (...)

ÉXITO ROTUNDO DE TÉCIMAN POLSKA EN EL AUTOMOTIVE CEE DAY 2018

Como continuación a una noticia anterior, Téciman Polska ha participado en el Automotive CEE Day. Se trata de uno de los eventos B2B más importantes (...)