PERTE Aeroespacial – Diseño CAD, Simulación, Cálculo Estructural FEM

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
teciman-perte-aeroespacial

Téciman, como PYME, ofrece sus capacidades de ingeniería para colaborar en el PERTE Aeroespacial. Somos especialistas en Diseño CAD y Simulación.
Téciman entra en el 30% que es necesario subcontratar para participar en esta convocatoria. Disponemos de todos los recursos necesarios para desarrollar componentes aeronáuticos en todas las fases de ingeniería y en los plazos convenidos.

Actualmente, estamos colaborando en distintos proyectos para el sector aeroespacial, realizando el diseño CAD, cálculo, simulación y fabricación de piezas e incluso de novedosos satélites. Nuestro Equipo de Ingenieros acomete desde el diseño y cálculo con distintos softwares, pasando por la simulación y ensayos tras la realización de los prototipos, hasta la fase de industrialización. Manejando diversos materiales, compuestos metálicos, composites, fibras, rígidos, elásticos…

Como ejemplo de un proyecto reciente, el Equipo de Ingeniería de Téciman ha realizado el diseño y prediseño de materiales estructurales y conjuntos mecánicos y eléctricos. A continuación ha ejecutado el Cálculo FEM y justificación de estructuras, además de la Elaboración de Mallados. Y por último, ha desarrollado Modelos de Simulación, bancos de ensayo y prototipos.

Téciman cuenta con una amplia experiencia colaborando en otros PERTE, como por ejemplo en el de automoción. Más información sobre el Área de Outsourcing de Ingeniería en el 947 209 141.

Otros artículos

MMC Renovadas y Retrofit, ¡los dos grandes protagonistas de MetalMadrid!

En Téciman celebramos los resultados favorables de MetalMadrid 2023. Exponer nuestras soluciones integrales de Metrología 3D en la feria líder en innovación industrial, nos ha permitido

(...)

Éxito en DIHBU con sistema de Medición 3D de alta precisión

La Medición 3D, concretamente el Lasertracker, y Téciman han sido todo un éxito en el encuentro tecnológico DIHBU de Burgos. Un año más, queremos agradecer

(...)

Ven con nosotros a MetalMadrid 2023

Desde Téciman te anunciamos que los próximos 15 y 16 de noviembre estaremos en MetalMadrid 2023 (Advanced Manufacturing Madrid) y ¡te invitamos a que vengas con nosotros! Accede gratis ⇒

(...)