Implantación de un Plan de Calidad en el Sudeste Asiático

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Téciman se desplaza al Sudeste Asiático para el traslado e implantación del Plan de Calidad con un líder europeo en piezas plásticas y decorativas para automoción (OEM y TIER 1).

Nuestros ingenieros acompañan al cliente a sus plantas de Vietnam y Tailandia para establecer los Criterios de Calidad previamente definidos en la sede de España.

Durante el proyecto se realiza el seguimiento completo del cumplimiento de los objetivos de cada región. Se llevan a cabo también distintos diagnósticos y Estrategias de Calidad. Además se supervisa el cumplimiento de los procesos corporativos, marcando criterios de actuación, estableciendo instrucciones y colaborando en la realización de procedimientos. También se analizan y proponen posibles inversiones.
Por último se trasladan a la Dirección de Calidad Corporativa todas las propuestas de mejora, ampliables a otras regiones.

A destacar algunos de los logros obtenidos por Téciman:

  • La implantación de nuevos KPI´S internos y un nuevo sistema de comunicación y seguimiento.
  • Afianzar la estructura de Calidad estableciendo: Formación, Roles y Responsabilidades además de una dirección funcional y jerárquica.

Téciman cuenta con amplia experiencia acompañando a clientes en los proyectos de sus sedes internacionales aportando las competencias, conocimientos e idiomas que se requieran en cada caso.
Más de 1000 proyectos para más de 500 empresas, en más de 15 países, durante más de 30 años avalan nuestros resultados.

Otros artículos

Reparamos tu Máquina Tridimensional con cualquier software

¿Tienes una Máquina de Medición por Coordenadas Mitutoyo o Hexagon (Dea, Brown & Sharpe, Leitz, …) con 15-20 años de antigüedad? En Téciman reparamos tu máquina tridimensional sin cambiar el software. Si

(...)

Mantenimiento de vehículos autónomos en instalaciones industriales

Téciman realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos autónomos en España y parte de Europa para una empresa líder en automatización y electrificación. El cliente confía en

(...)

MMC Renovadas y Retrofit, ¡los dos grandes protagonistas de MetalMadrid!

En Téciman celebramos los resultados favorables de MetalMadrid 2023. Exponer nuestras soluciones integrales de Metrología 3D en la feria líder en innovación industrial, nos ha permitido

(...)