Téciman realiza el seguimiento de la calidad de piezas para automoción

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
seguimiento-calidad-teciman-noticias

Téciman aporta sus competencias en ingeniería de calidad de proceso-producto participando en el lanzamiento e industrialización de diversas piezas para automóviles.

Nuestros ingenieros especializados realizan el seguimiento de la calidad de las piezas estampadas en caliente (press-hardening). Este proceso comienza con la industrialización de las nuevas referencias. Y termina con el inicio de la fabricación en serie (SOP).

Además, el Equipo de Outsourcing de Ingeniería gestiona y supervisa el buy-off en proveedores de troqueles de estampación en caliente.

Para finalizar, se realiza el seguimiento de la calidad de las operaciones de corte por láser en distintas plantas de Europa. Téciman termina su participación en el proyecto dando soporte durante la industrialización en la planta del cliente en República Checa (con ingenieros desplazados durante 10 meses).

Esta colaboración suma una experiencia más a los proyectos realizados durante más de 30 años en sectores como el de automoción, aeroespacial, ferroviario, energía, industrial, etc.

Otros artículos

Colaboramos en la rehabilitación del puente internacional en Irún

Téciman colabora en la rehabilitación del conocido puente internacional que conecta Francia y España, con una constructora de renombre. El cliente delega en nuestro equipo de ingeniería las funciones de

(...)

Gestión integral del Laboratorio de Calibración interno

Téciman realiza la gestión integral del laboratorio de calibración interno de una empresa líder de automoción. Necesidad: Laboratorio de Calibración El cliente requiere poner en marcha un Plan de Calibración con

(...)

Téciman colabora en el Congreso «Logros y Desafíos» de la Asociación Autismo Burgos

Téciman colabora en el Congreso Internacional «Logros y Desafíos» promoviendo la difusión y el conocimiento del autismo junto con la Asociación Autismo Burgos. La Asociación

(...)