Téciman realiza el seguimiento de la calidad de piezas para automoción

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
seguimiento-calidad-teciman-noticias

Téciman aporta sus competencias en ingeniería de calidad de proceso-producto participando en el lanzamiento e industrialización de diversas piezas para automóviles.

Nuestros ingenieros especializados realizan el seguimiento de la calidad de las piezas estampadas en caliente (press-hardening). Este proceso comienza con la industrialización de las nuevas referencias. Y termina con el inicio de la fabricación en serie (SOP).

Además, el Equipo de Outsourcing de Ingeniería gestiona y supervisa el buy-off en proveedores de troqueles de estampación en caliente.

Para finalizar, se realiza el seguimiento de la calidad de las operaciones de corte por láser en distintas plantas de Europa. Téciman termina su participación en el proyecto dando soporte durante la industrialización en la planta del cliente en República Checa (con ingenieros desplazados durante 10 meses).

Esta colaboración suma una experiencia más a los proyectos realizados durante más de 30 años en sectores como el de automoción, aeroespacial, ferroviario, energía, industrial, etc.

Otros artículos

Construcción de superestructura ferroviaria en Madrid

Téciman colabora en la construcción de una superestructura ferroviaria en Madrid con una empresa líder en infraestructuras. Nuestros ingenieros realizan la dirección y desarrollo de Oficina Técnica,

(...)

Reparamos tu Máquina Tridimensional con cualquier software

¿Tienes una Máquina de Medición por Coordenadas Mitutoyo o Hexagon (Dea, Brown & Sharpe, Leitz, …) con 15-20 años de antigüedad? En Téciman reparamos tu máquina tridimensional sin cambiar el software. Si

(...)

Mantenimiento de vehículos autónomos en instalaciones industriales

Téciman realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos autónomos en España y parte de Europa para una empresa líder en automatización y electrificación. El cliente confía en

(...)