Pre-diseño de proyecto de migración de fibra óptica

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
fibra óptica - anteproyecto -téciman

Téciman colabora en la migración de red de fibra óptica en Andalucía. El proyecto trata del despliegue de infraestructuras de banda ancha de alta velocidad.

El cliente, referente en telecomunicaciones, acude a Téciman por necesidad de logística e ingeniería para abarcar estos proyectos. Y nos confía la redacción y diseño de los anteproyectos para su visado y ejecución.

 

Pre-diseño del tendido de fibra óptica

Nuestros ingenieros comienzan con la elaboración del pre-diseño de tendido de fibra óptica. Diseñan el recorrido del cableado partiendo del número de infraestructuras a las que debe llegar la fibra óptica.

Contemplan también, las estructuras necesarias para abastecer de red a todos los objetivos demandados: postes de fibra o hormigón, arquetas, zanjas…

 

Supervisión del anteproyecto

Tras realizar el replanteo y en colaboración estrecha con el cliente, se realizan las modificaciones de errores o requisitos no contemplados en el anteproyecto.


Gestión documental

Por último, se elabora la documentación para solicitar los permisos a las entidades correspondientes: Diputaciones, Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Consejería de Agricultura, Pesca y Red Natura…

Tras comprobar toda la documentación se sube a la plataforma correspondiente. Y la obra podrá dar comienzo en los próximos 4 meses.

 

Durante las próximas fases,  tenemos la capacidad de acompañar al cliente en la dirección, supervisión y desarrollo del proyecto.

 

Para más información sobre nuestras capacidades y experiencias consulta nuestra web, llámanos al 947 20 91 41 o mandamos un correo a teciman@teciman.com. Síguenos en LinkedIn para enterarte de todas las novedades.

Otros artículos

Colaboramos en la rehabilitación del puente internacional en Irún

Téciman colabora en la rehabilitación del conocido puente internacional que conecta Francia y España, con una constructora de renombre. El cliente delega en nuestro equipo de ingeniería las funciones de

(...)

Gestión integral del Laboratorio de Calibración interno

Téciman realiza la gestión integral del laboratorio de calibración interno de una empresa líder de automoción. Necesidad: Laboratorio de Calibración El cliente requiere poner en marcha un Plan de Calibración con

(...)

Téciman colabora en el Congreso «Logros y Desafíos» de la Asociación Autismo Burgos

Téciman colabora en el Congreso Internacional «Logros y Desafíos» promoviendo la difusión y el conocimiento del autismo junto con la Asociación Autismo Burgos. La Asociación

(...)