Pre-diseño de proyecto de migración de fibra óptica

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Téciman colabora en la migración de red de fibra óptica. Para el despliegue de infraestructuras de banda ancha de alta velocidad en Andalucía. Gestionando y realizando el pre-diseño de los proyectos de tendido de fibra óptica.

El cliente, referente en telecomunicaciones, acude a Téciman por necesidad de logística e ingeniería para abarcar estos proyectos. Y nos confía la redacción y diseño de los anteproyectos para su visado y ejecución.

Nuestros ingenieros comienzan con la elaboración del pre-diseño del proyecto. Diseñan el recorrido del cableado partiendo del número de infraestructuras a las que debe llegar la fibra óptica. Contemplan también, las estructuras necesarias para abastecer de red a todos los objetivos demandados: postes de fibra o hormigón, arquetas, zanjas…

Tras realizar el replanteo y en colaboración estrecha con el cliente, se realizan las modificaciones de errores o requisitos no contemplados en el anteproyecto.

Por último, el equipo de ingeniería de Téciman, elabora la documentación para solicitar los permisos a las entidades correspondientes: Diputaciones, Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Consejería de Agricultura, Pesca y Red Natura…

Tras comprobar toda la documentación se sube a la plataforma correspondiente. Y la obra podrá dar comienzo en los próximos 4 meses. Donde Téciman tiene la capacidad de acompañar al cliente en la dirección, supervisión y desarrollo del proyecto.

Para más información sobre nuestras experiencias consulta la web (www.teciman.com) y contácta con nosotros en el teléfono 947209141.

Otros artículos

MMC Renovadas y Retrofit, ¡los dos grandes protagonistas de MetalMadrid!

En Téciman celebramos los resultados favorables de MetalMadrid 2023. Exponer nuestras soluciones integrales de Metrología 3D en la feria líder en innovación industrial, nos ha permitido

(...)

Éxito en DIHBU con sistema de Medición 3D de alta precisión

La Medición 3D, concretamente el Lasertracker, y Téciman han sido todo un éxito en el encuentro tecnológico DIHBU de Burgos. Un año más, queremos agradecer

(...)

Ven con nosotros a MetalMadrid 2023

Desde Téciman te anunciamos que los próximos 15 y 16 de noviembre estaremos en MetalMadrid 2023 (Advanced Manufacturing Madrid) y ¡te invitamos a que vengas con nosotros! Accede gratis ⇒

(...)