Téciman posibilita la digitalización de bancos de ensayo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Téciman colabora en la digitalización de bancos de ensayo de válvulas para minería, gas, refinerías, etc. El cliente, ya recurrente, requiere de nuestro know how externo como guía durante el proceso.

El equipo de Outsourcing de Ingeniería de Téciman desarrolla tanto la digitalización de bancos de ensayos ya existentes en planta, como la puesta a punto de un nuevo banco de ensayos para una nueva gama de válvulas.

La digitalización consiste en conectar los bancos de ensayos al ERP (Enterprise Resource Planning) del cliente para automatizar el procedimiento de validación de válvulas. Esta mejora posibilita la centralización y el control total del proceso.

El cliente se decanta por el servicio de Outsourcing de Ingeniería de Téciman para poder añadir en su puzzle la pieza exacta que necesitaba. Esta solución le ha permitido incorporar al proceso, el conocimiento que demandaba de una manera muy cómoda, sencilla, y sin aumentos de plantilla.

La capacidad de Téciman para ponerse en el lugar del cliente nos permite conseguir una descripción concreta, con todo lujo de detalles, del servicio de ingeniería que necesitan para llevar a cabo el proyecto. Al conocer de primera mano la demanda del cliente y poseer los recursos adecuados, conseguimos acertar plenamente en el servicio ofertado.

El subcontratar una Ingeniería externa garantiza el mejor resultado en el plazo de tiempo previamente establecido de una forma fácil, rápida y efectiva, como podemos comprobar en este nuevo caso de éxito de Téciman.

Para más información sobre la digitalización de bancos de ensayo contacta con nosotros.

Otros artículos

Ventajas de un Laboratorio acreditado ENAC

¿Qué es la Entidad Nacional de Acreditación?  ENAC es el organismo español encargado de la acreditación de la competencia técnica y la imparcialidad de los

(...)

Migración y Automatización Industrial, ventajas y funcionamiento

La Automatización Industrial aumenta la eficiencia y reduce costes en la producción. Sin embargo, muchos sistemas de control están obsoletos y necesitan ser actualizados para

(...)

Innovador proyecto para la eólica marina en Dinamarca

Téciman colabora en un proyecto de aerogenerador flotante, una revolucionaria tecnología para la eólica offshore, en Dinamarca con una empresa líder en infraestructuras. El cliente confía en

(...)