Téciman se adentra en una atractiva colaboración multisectorial en dos proyectos EPC de grandes dimensiones junto con una empresa líder del Sector Ferroviario.

El cliente centra su actividad en el desarrollo de equipos móviles propios (tranvías, autobuses, trenes) y en generar u obtener la energía necesaria para el suministro de alimentación de los mismos.

En primer lugar, se requería con urgencia el desarrollo e implantación de Planes de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud (HSEQ) para un proyecto de línea ferroviaria en Francia. Téciman dispuso su equipo de Outsourcing de Ingeniería de forma inmediata ejecutando la actividad con gran profesionalidad.

Tras el éxito de esta primera colaboración, Téciman fue demandado nuevamente para diseñar el plan de Prevención y Calidad y llevarlo a cabo en un parque de energía solar fotovoltaica. El objetivo final del proyecto era optimizar los centros de generación de energía eléctrica para minimizar las pérdidas.
La empresa confió en Téciman en esta colaboración multisectorial debido al amplio abanico de experiencias que precede a nuestros ingenieros especializados, tanto en el sector Ferroviario como en el de Energía.

Esta enriquecedora cooperación muestra el valor del know how obtenido tras más de 30 años ejecutando actividades productivas en diferentes sectores.