TÉCIMAN INTERNATIONAL AL ASALTO DEL MERCADO CENTROEUROPEO

En el mundo de hoy, la economía está cada vez más globalizada y las fronteras son menos relevantes.

El desarrollo de la empresa Téciman International se ajusta cada vez más a su nombre, con la expansión de su actividad a los  mercados checos, eslovacos, croatas y húngaros.

Después de haber consolidado su presencia en el mercado centroeuropeo con su delegación polaca (Téciman Polska), y la próxima apertura de una delegación en Alemania, la empresa anuncia una alianza estrategia empresarial con Finespa CZ, con sede central en Praga (República Checa).

Finespa CZ está especializada en consultoría estratégica de posicionamiento comercial e internacionalización de empresas. Gracias a esta colaboración, Téciman International tendrá acceso a nuevos mercados en Centroeuropa, estableciendo relaciones más cercanas con las necesidades de sus clientes actuales y futuros.

Téciman International, tiene más de 25 años de experiencia y conocimiento profundo en el Desarrollo e Industrialización de Nuevos Proyectos, en el área de Metrología desde la programación hasta la medición de cualquier tipo de pieza, pasando por el mantenimiento, la calibración, la venta de sistemas de medición de 3 coordenadas así como  la Selección de técnicos, ingenieros, mandos intermedios y ejecutivos. Colabora en sectores tan variados como la automoción, aeronáutica, defensa, ferroviario, … con empresas reconocidas como RENAULT, MERCEDES BENZ, NISSAN, GESTAMP, GRUPO ANTOLIN, LEAR, BENTELER, MATRICI , MAIER, MATZ ERREKA, VIZA, CIE AUTOMOTIVE, BATZ, MAXAM, GAMESA, TROQUENOR, ADRAL, ARALUCE, GRUPO DOVER, ALCOA, ACITURRI …

Aquí encontrará más información sobre FinespaCZ: http://www.finespa.cz