TECIMAN INTERNATIONAL: Automotive Meetings Madrid

TECIMAN INTERNATIONAL participó en la 1ª edición de Automotive Meetings Madrid, que tuvo lugar en IFEMA en Madrid los días 26 y 27 de junio de 2019. El evento consiste en encuentros de negocios B2B entre las diferentes empresas de la cadena de suministro a nivel nacional e internacional (Tier 1, Tier 2, Tier3 y OEMs). TECIMAN participó en la 1ª edición de Automotive Meetings Madrid, que tuvo lugar en IFEMA en Madrid los días 26 y 27 de junio de 2019.Para más información consultar la web oficial del evento: www.spain.automotivemeetings.com

La organización del Automotive Meetings toma como base España dentro de Europa para la celebración del primer evento internacional dirigido a la cadena de suministro de automoción pues España es el 2º fabricante de automóviles en Europa y el 9º a nivel mundial. Así fomenta la visibilidad de la industria española de automoción y se refuerza el posicionamiento internacional de los proveedores presentes en nuestro país.

El evento fue organizado por ABE (Advanced Business Events), entidad especializada en este tipo de encuentros a nivel global, en colaboración con SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, que cuenta con el apoyo de algunos de los más importantes fabricantes de componentes.
Automotive Meetings se está celebrando con éxito en otros mercados como México, USA o Turquía y es una excelente oportunidad para todos los integrantes de la cadena de suministro, presentando los productos, servicios o soluciones a potenciales clientes.