ingenieria-procesos

Téciman se desplaza a África para colaborar en un proyecto de evaluación y optimización de procesos de producción para una empresa del sector químico y minero.

El cliente acude a Téciman por dos motivos. El primero, porque requiere de un Equipo de Ingenieros con capacidades especiales y concretas que cumplan las exigencias técnicas del proyecto. Y el segundo, por el importante componente de viajes y a lugares complicados.

El equipo de ingeniería de Teciman realiza la auditoría, análisis, supervisión y optimización de procesos productivos “in situ”, la localización exacta es en Zambia. Los ingenieros especializados desarrollan también la puesta en marcha de las nuevas instalaciones y la formación del personal en Mejora Contínua.

Nuestros ingenieros desplazados a Zambia afirman que “El proyecto y la relación con el cliente fueron extraordinarios y con un feedback muy positivo”. Aunque es cierto que este tipo de colaboraciones cuenta con controversias como el acceso al lugar (gestiones previas al viaje y horas de vuelo), viajes internos en el país…

En este caso, se trata de un cliente recurrente que confía en Teciman. Esto se debe a las numerosas colaboraciones realizadas y por el resultado de nuestros técnicos. Que en algunos casos, han pasado a ser personal interno en su estructura debido a la valía demostrada.

Esta colaboración donde Téciman se desplaza a África es un claro ejemplo de las capacidades de movilidad y flexibilidad de la empresa.