CURSO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN “4.0”

En un entorno cada vez más globalizado, tecnológico y competitivo, saber usar las herramientas de reclutamiento y dirigir entrevistas resulta fundamental. El sector se desarrolla y va cambiando cada día, con nuevas plataformas, nuevas pruebas, y una manera de buscar a candidatos cada vez más conectada y moderna.

El próximo mes de Octubre tendrá lugar en el AIC de Boroa, País Vasco, un curso de reclutamiento y selección de personal. Estará organizado por Téciman International, junto con la AIC (Automotive Intelligence Center). En Téciman somos especialistas en selección y reclutamiento de directivos y técnicos. Nuestro equipo, formado por profesionales de las áreas de RR.HH., Ingeniería, Calidad, dirigen diariamente procesos de reclutamiento profesionales, garantizándoles a nuestros clientes los candidatos/as que se ajusten a sus necesidades. Somos expertos en la búsqueda tanto de perfiles gestores (i.e., Directivos, Jefes de Proyecto) como técnicos (i.e., Ingenieros de Calidad, Proceso – Producto, etc.)

La formación consistirá en una jornada laboral, durante la cual tendrán lugar seminarios sobre el reclutamiento y el headhunting “4.0”. Repasaremos en detalle las diferentes herramientas disponibles, como LinkedIn, Infojobs, Infoempleo, y como usarlas de manera eficiente. Se tratará de aprender a buscar a los/as candidato/as  de manera proactiva, en vez de solo esperar a que ellos nos encuentren. Además, ofreceremos nuestra pericia y experiencia en la organización de entrevistas, tanto presenciales como por Skype, WebEx etc.

Esta jornada se celebrará en la sede del Cluster de Automoción en Boroa. Como socio del AIC, en Téciman International tenemos el objetivo de ser un partner activo en el mismo, intentando aportar nuestro grano de arena al desarrollo de las empresas de automoción. Esta formación se dirige a profesionales de Recursos Humanos, o a cualquier persona que trabaja parte de su tiempo, o la totalidad, haciendo procesos de selección, tanto si sus empresas son miembro del Cluster de automoción como si no lo son.

Si está interesado y quiere apuntarse, o simplemente quiere más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros!