¿QUE BENEFICIOS SUPONE SUBCONTRATAR?

Actualmente, cuando se desarrollan proyectos o trabajos determinados, las empresas cuentan cada vez más con servicios de subcontratación especializados. También llamado Outsourcing, la subcontratación presenta muchas ventajas para las empresas.

El Outsourcing responde a la reflexión interna de externalizar aquellas actividades alejadas del negocio de la Empresa, las vinculadas a ciertos servicios de mantenimiento, ingeniería, logística, asesoría,…y así poder centrarse solo en su core-business maximizando su rentabilidad y ahorrándose costes operativos. Se pueden subcontratar servicios tan variados como el diseño de utillajes, la contratación de utillajes, el seguimiento en proveedor, buy off, integración en las plantas, producción hasta el SoP (Start of Production) y comienzo de la vida serie.

A las empresas que solicitan servicios de subcontratación, Téciman International les ofrece el apoyo de equipos altamente especializados y experimentados en su área de trabajo, con gran conocimiento del mercado, de las opciones disponibles, con conexiones con las empresas más importantes del sector y con muchas experiencias similares en otros proyectos.

Ofrecemos tanto a las empresas como a los técnicos nuestro expertise en todos los sectores relacionados con la ingeniería. Estamos reconocidos por nuestros valores de flexibilidad, rapidez y calidad y somos especialistas en selección de perfiles de Técnicos, Ingenieros y de Dirección, formando para ti equipos seniores.

Nuestro Networking se basa en servicios técnicos a nivel nacional y podemos ampliar nuestro radio de acción y dar soporte en búsquedas internacionales ya que contamos con varias delegaciones en Centroeuropa.

En este Quiz vídeo, Juan Carlos Fuente, Director de Ingeniería de Proyectos de Téciman International, les da una breve introducción a nuestros servicios.